A LA VANGUARDIA
DE LA AGRICULTURA

Investigando y creando los mejores fertilizantes
para potenciar los grandes cultivos

A la vanguardia de la agricultura. Ese es nuestro eslogan. Y también nuestro compromiso.

Porque en GRUPO IÑESTA llevamos más de treinta años preocupados por tu tierra, tus cultivos y cosechas. Sí, más de treinta años ofreciendo los mejores productos y buscando las mejores soluciones para una agricultura más eficaz y productiva. Para cualquier tipo de cultivos. Desde la explotación más inmensa hasta la parcela más casera. Y en cualquier lugar del mundo.

GRUPO IÑESTA somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de fertilizantes especiales líquidos: bioactivadores, fitofortificantes, inductores de autodefensa, aminoácidos y todo tipo de productos para agricultura ecológica.

Ponemos a disposición del profesional de la agricultura las mejores fórmulas propias de fertilización, desde las más universales hasta las más específicas, enfocadas a cada cultivo, cada terreno concreto y a las características agrícolas más concretas, pues GRUPO IÑESTA está presente en numerosos países de todo el mundo.

Ayer fuimos pioneros en la creación de fertilizantes especiales y productos inductores de autodefensas y en su aplicación a cultivos extensivos. Y hoy seguimos a la vanguardia de la Agricultura, porque diariamente nuestros laboratorios trabajan en investigar y desarrollar productos tecnológicamente cada vez más avanzados.

BIENVENIDO A GRUPO IÑESTA…
A LA VANGUARDIA DE LA AGRICULTURA

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×