GRUPO IÑESTA,
NUESTRAS MARCAS

Grupo Iñesta es un grupo empresarial formado por cuatro marcas
extendidas por más de 30 países en Europa, África, Asia y América.

alfredoinesta-logo teca

Nuestras marcas

Grupo Iñesta es un grupo empresarial español formado por cuatro marcas extendidas por más de 35 países de Europa, África, Asia y América. Todas ellas especializadas en la formulación, fabricación y comercialización de fertilizantes especiales. Gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen Alfredo Iñesta, HAF, TECA y Lombrico Garden, estamos en disposición de satisfacer cualquier necesidad en cualquier parte del mundo sea cual sea el tipo de cultivo (adaptándonos siempre a la legislación vigente de cada país).

Alfredo Iñesta, fabricante de fertilizantes especiales

Alfredo Iñesta fue la primera marca del grupo, nacida con el propósito de formular fertilizantes especiales para garantizar el correcto desarrollo de cualquier tipo de cultivo. Productos de última generación fabricados en España.

 

TECA, Técnicas Europeas de Cultivos Agrícolas

Los productos de Teca están pensados para optimizar el cultivo en cada una de sus fases de desarrollo. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector y un gran número de mercados, convirtiéndose en una de las marcas punteras de fertilizantes a nivel global.

HAF, Hispano Americana de Fertilizantes

HAF es una marca que prioriza la innovación y la investigación, uno de los pilares de nuestro grupo empresarial. Nuestros expertos desarrollan cada producto superando unos rigurosos criterios de calidad con el objetivo de satisfacer cualquier necesidad del cultivo.

 

Lombrico Garden, nuestra marca especializada para el jardín

Lombrico Garden es nuestra apuesta para el cuidado y desarrollo de las plantas y flores de jardín. Desarrollamos todos los productos de Lombrico Garden con el mismo afán investigador que en todas las marcas del grupo, para llevar la última tecnología de la agricultura al hogar. Productos 100% naturales libres de hormonas completamente ecológicos.

Detrás de cada una de nuestras marcas está la gran labor y empeño de nuestro preparado y joven equipo humano, que se encarga de garantizar la excelencia de cada producto, desde el estudio de nuevos extractos hasta el embalaje final. Gracias a su trabajo, las marcas de Grupo Iñesta están a la vanguardia de la agricultura.

 

¿Buscas una empresa de fertilizantes de España? Confía en la experiencia y calidad de Grupo Iñesta certificada a nivel global.

Empresa de fertilizantes

GrupoIñesta somos expertos en la fabricación de fertilizantes. La compañía se compone de diferentes marcas: Alfredo Iñesta, HAF, Lombrico Garden y TECA. Todos los productos se fabrican en España.

Disponemos de productos especializados para distintos tipos de cultivo, como la viña, los pimientos o las patatas, entre otros muchos. También disponemos de abonos foliares, fertilizantes ecológicos certificados y bioestimulantes.

Descubre nuestro grupo de empresas de fabricación de fertilizantes. Confía en la experiencia y calidad de GrupoIñesta. ¡A la vanguardia de la agricultura!

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×