Sistema de gestión integrado

POLÍTICA DE GESTIÓN
INTEGRADA

GRUPO IÑESTA, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de fertilizantes y otros productos especiales para agricultura y jardinería, ha asumido el compromiso de implantar un modelo de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, basado, respectivamente en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 como instrumento de gestión y con la finalidad de, a través de la mejora continua, conseguir la satisfacción de sus clientes, la preservación del entorno y del medio ambiente, y la prevención de riesgos laborales de los empleados y convertirse en una entidad de referencia en el sector en el que opera por su calidad de servicio, respeto al medio ambiente y las condiciones laborales de sus trabajadores.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

CALIDAD

La calidad de los servicios que se ofrecen va ligada a la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores.

PREVENCION RIESGOS LABORALES

La empresa pondrá todos sus medios para que la seguridad y salud de sus trabajadores sea eficaz, integrando la prevención en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa y en todos los niveles jerárquicos.

PROVEEDORES Y COLABORADORES

Integrar los proveedores y subcontratistas en el compromiso de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

FACTOR HUMANO

Potenciar al factor humano en principios imprescindibles como la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, con la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas.

CLIENTES

Satisfacer las necesidades de los clientes y lograr su plena satisfacción. Sólo de esta manera se potencian las relaciones estables y duraderas con los clientes actuales a la vez que se consiguen nuevos clientes.

NORMATIVA VIGENTE

Mantener un compromiso de cumplimiento de la normativa vigente.

MEDIO AMBIENTE

Para conseguir preservar el entorno natural y proteger el medio ambiente, la empresa se compromete a reducir y optimizar el consumo de energía y agua, y a trabajar para la prevención, reducción y eliminación de cualquier tipo de contaminación.

COMUNICACION

La comunicación, continua y eficaz, interna y externa, con los clientes, con los trabajadores y con nuestros públicos en general, es imprescindible para adaptar las necesidades y expectativas, conociendo de esta manera el nivel de satisfacción de clientes y partes interesadas.

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×