NOTICIA-SEF-NORMAL2

GRUPO IÑESTA participará en el XIX Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología

NOTICIA-SEF-NORMAL2

 

Grupo Iñesta tendrá el honor de participar en el XIX Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología (SEF), que se realizará en Toledo del 8 al 10 de octubre de 2018.

 

La Asociación SEF, dedicada al campo de la Patología Vegetal, realiza este congreso cada dos años con la intención de reunir a expertos, tanto nacionales como internacionales, que se dediquen al estudio de la fisiología vegetal y a su problemática.

 

Dentro del congreso se han convocado unos premios para los mejores, comunicaciones orales y fotografías científicas, por lo que, desde GRUPO IÑESTA, participaremos con fotografías y con dos posters: Póster “P-11 Evaluación de extractos vegetales con actividad frente a Meloidogyne sp. Cristina García-Cano” y Póster P-12 “Evaluación de extractos de fermentación obtenidos a partir de residuos agroalimentarios frente Fusarium oxysporum y Pseudomonas sp. Juan Carlos Vera-Urbina.”

 

Formar parte de este congreso supone una recompensa al esfuerzo y dedicación del personal del departamento técnico de GRUPO IÑESTA que, una vez más, demuestra su compromiso en la búsqueda de nuevas alternativas para la mejora vegetal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×