NOTICIA-TECNOVA-NORMAL-fin

GrupoIñesta ha finalizado con éxito el Proyecto de Investigación (IDI-20160777) “PROTECCIÓN DE CULTIVOS HORTÍCOLAS FRENTE A LA INFECCIÓN DE NEMATODOS FITOPARÁSITOS A PARTIR DE EXTRACTOS VEGETALES Y FERMENTADOS FÚNGICOS”.

NOTICIA-TECNOVA-NORMAL-fin

El proyecto, que se inició en septiembre de 2016, ha tenido un plazo de ejecución de 24 meses, y ha contado con un presupuesto total de 347.005,00 €. El objetivo general de la investigación ha sido encontrar soluciones a los problemas ocasionados en cultivos hortícolas frente a nematodos fitoparásitos, mediante el uso de extractos vegetales y sustancias bioactivas especificas obtenidas a partir de fermentados fúngicos. Para la consecución de los objetivos del proyecto la entidad ha contado con la subcontratación del Centro Tecnológico Tecnova. La ejecución del mismo ha tenido lugar en las instalaciones de la entidad en Novelda (Alicante) con el soporte técnico de varios ensayos en Almería, en la sede central del CT Tecnova.
Este proyecto se encuentra enmarcado dentro de la convocatoria de Proyectos de I+D, subvencionado por el CDTI, apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad y cofinanciado con Fondos Estructurales de la Unión Europea dentro del <<Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020>>.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×