FeriaMango

BIOSCIENCE Y GRUPO IÑESTA PARTICIPARÁN EN EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DEL AGUACATE Y MANGO EN PERÚ

FeriaMango

 

Los próximos días 23 y 24 de agosto tendrá lugar en el complejo turístico Huancamuña en Casma (Perú) el IV Congreso Internacional del Palto y Mango, organizado por la Asociación de Agricultores de Casma (AAC). El objetivo del evento es mejorar la competitividad del mango y el palto (aguacate) en su producción, exportación, procesamiento y comercialización a través de las novedades tecnológicas y los avances del sector.

Grupo Iñesta estará presente de la mano de Bioscience, distribuidor oficial en el país, para informar sobre los beneficios que tienen los productos Alfredo Iñesta en los cultivos. El protocolo para estos frutos incluye los productos Aminolom Maduración PF, Algas Complex y Aminolom Floración ya que permiten obtener resultados de mejor calidad y mayor producción.

Una previsión de más de 600 asistentes entre agricultores, técnicos y empresarios agrícolas junto con ponentes especializados provenientes de México, Brasil y Perú harán de este encuentro una oportunidad única para hacer networking y posicionar el cultivo de palto y mango entre uno de los más importantes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×