NOTICIA_ISORD

ALFREDO IÑESTA S.L. RENUEVA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD MANTENIENDO LOS CERTIFICADOS ISO 9001:2015 Y R.D.506/2013

NOTICIA_ISORD

 

El pasado mes de junio de 2.020, Alfredo Iñesta S.L. superó con éxito la auditoría de seguimiento anual de certificación, cuyo alcance se extiende a “Diseño, producción y comercialización de fertilizantes especiales para agricultura y jardinería” y a fabricante de fertilizantes, certificados ISO 9001:2015 y R.D.506/2013 respectivamente.

Bureau Veritas Certification, entidad privada que cuenta con un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional, fue la encargada de su ejecución reafirmando el certificado del sistema de gestión de calidad y el de fabricante de fertilizantes.

El resultado satisfactorio de esta auditoría confirma las buenas prácticas de Alfredo Iñesta S.L., así como su compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de calidad. Además, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Alfredo Iñesta S.L. por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×