Abono para avena

¿Sabías que la avena es más resistente que el trigo? Sin embargo puede verse afectada por los cambios de temperatura, es por eso que debemos tomar una serie de medidas que nos permitirán conseguir el mejor rendimiento.

Con Grupo Iñesta puedes encontrar fertilizantes y abonos para tu cosecha de avena.

La avena es uno de  los cereales más famosos a nivel mundial y su uso se ha extendido a lo largo de los años ya que es un alimento fácil de cosechar y fácil de integrar a la dieta diaria tanto de humanos como de ganado, tratándose en este caso de la avena forrajera.

La siembra de semillas de avena es de rápido crecimiento, exige agua especialmente si hay pocas lluvias y se adapta a los distintos tipos de suelos (salinos, compactos, sueltos…).

Produce mejores rendimientos en las zonas frías, pero cuya temperatura no permita que se formen heladas, y en terrenos fértiles y equilibrados que tengan buen drenaje que permitan  mantener bien la humedad.

Encontrar el mejor abono y fertilizante para cada clase de avena ahora es más fácil. Puedes encontrar entre nuestros productos, abono foliar para avena y abono para la siembra de avena. ¡Elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu cultivo!

 

Fertilización en sementera

Fertilizar la tierra en la siembra de avena es muy fácil con nuestros fertilizantes ecológicos. Tras el tratamiento de semillas, el fertilizante se aplica en el momento de la siembra. Con nuestros fertilizantes naturales te aseguras de que la tierra sea rica en los nutrientes necesarios.

Puesto que la avena es un cereal que requiere un porcentaje muy elevado de nitrógeno, te recomendamos utilizar nuestros fertilizantes y abonos nitrogenados.

Por último no te olvides de comprobar que la tierra donde vas a sembrar tu cosecha tenga un buen drenaje.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×