Abono para girasoles

Ahora tus girasoles podrán estar fuertes y sanos, ya que gracias a nuestro abono para girasoles la tarea es muy sencilla. Grupo Iñesta te ofrece abonos y fertilizantes naturales para que tus girasoles tengan el tallo más resistente y las hojas más grandes y ovaladas.

Tanto si plantas girasoles por medio de hijuelos como si prefieres el tratamiento de semillas, con nuestro abono para el crecimiento tus girasoles tendrán todos los nutrientes que necesitan.

Esta colorida flor tiene unas necesidades particulares, como un lugar cálido, protección del viento, riego abundante y, sobre todo, mucho sol, pero además de todo esto, necesita varios nutrientes primarios esenciales para el buen crecimiento: nitrógeno, fósforo y potasio.

Necesidades nutricionales de los girasoles

El abonado para el girasol debe planificarse en función de la producción esperada, la fertilidad del suelo y otros factores. Con nuestros  fertilizantes y abonos te asegurarás de satisfacer las necesidades nutricionales de los girasoles.

Estos abonos naturales tienen un origen orgánico y  son respetuosos con el medio ambiente, por lo que cuidan el pH del suelo y también de tus girasoles.

 

Encuentra ya tu abono ideal para girasol

El uso de fertilizantes se ve traducido en un aumento considerable de la producción. Nutrientes como el azufre son secundarios pero ayudan a que los girasoles estén fuertes y sanos.

Descubre los distintos  tipos de fertilizantes para el cultivo del girasol y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×