Abono para Caña de Azúcar

Con Grupo Iñesta podrás conseguir cañas de azúcar jugosas y duras, eligiendo el mejor fertilizante y abono para tu caña de azúcar. ¡Consulta nuestro catálogo y descubre todas las soluciones que ponemos a tu disposición!

Exigencias del Cultivo de Caña de Azúcar

El suelo es un punto importante para el cultivo de la caña de azúcar, siendo el medio natural que proporciona agua y nutrientes para su desarrollo. Sin embargo, la caña de azúcar no necesita ningún tipo específico de suelo, puede ser cultivada en diversos tipos (arenosos, franco-arcillosos y arcillosos).

En cuanto al pH debe de encontrarse entre los 5.5 y los 8 para un buen desarrollo, dando problemas de clorosis en suelos calizos.

Para el correcto crecimiento de la caña de azúcar, es necesario contar con buenas condiciones ambientales. Las temperaturas mínimas que soporta son de 14 a 16 ºC, situándose su óptimo para el crecimiento alrededor de los 30ºC.

¿Por qué usar Fertilizantes Líquidos para Caña de Azúcar?

Los fertilizantes líquidos de Grupo Iñesta son de origen vegetal, y se aplican disueltos en agua, consiguiendo una rápida acción y absorción por parte de la planta.

Cuentan con una serie de ventajas:

  • Aplicaciones más uniformes y precisas
  • Compatibilidad para mezclar con otros fertilizantes
  • Posibilidad de aplicarse a través del sistema de riego

Recomendaciones Para la Fertilización de la Caña de Azúcar

Fertilizar significa proporcionar elementos nutrientes a las plantas. Por eso en Grupo Iñesta, te ayudamos a cubrir esta necesidad para que tu cultivo alcance altos rendimientos.

Los nutrientes principales para la fertilización de caña de azúcar son el Nitrógeno, el Fósforo y el Potasio. Aunque no podemos olvidarnos de sus micronutrientes, como son el Hierro, Cobre… Son necesarios para lograr un buen desarrollo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×