Promocion ResisT

Bases promoción

Contacto para consultas y pedidos:

marketing@grupoinesta.com

Condiciones de la promoción ResiST                                                                                               

Oferta 35% de descuento sobre P.V.P. por la compra de Aminolom® ResiST, en cualquiera de sus formatos 1L, 5L y 20L, válida desde el 1-07-2021 hasta 1-09-2021, ambos inclusive.

Bases de la promoción                                                                                                 

La presente Promoción se desarrollará conforme a las siguientes BASES

1.Validez de la promoción                                                                                                      

La promociones sólo será válida durante el periodo indicado y en las fechas y para los productos especificados en cada promoción

2. Pedido mínimo

La cantidad mínima para portes pagados es de 20 L en cualquiera de los formatos (1L, 5L, 20L)

Para pedidos inferiores a 20 L los portes correrán a cargo del comprador

3. Ámbito de la promoción.

La presente promoción se desarrolla exclusivamente en el territorio español con excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

4. Personas legitimadas para participar en la promoción

Podrá participar en la promoción, la persona jurídica o física mayor de dieciocho (18) años que adquiera durante el periodo promocional el producto incluido dentro de la promoción.

La aceptación expresa de estas bases es condición necesaria para poder participar en la promoción. Se considera que el participante ha aceptado las bases al realizar el pedido.

5. Pago

Los pedidos efectuados durante la vigencia de esta promoción serán pagados mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada durante la formalización del pedido. Se enviará una factura proforma, con los portes incluidos en su caso, y una vez recibido el pago, se procederá al envío del pedido.

6. Cancelación, cambio y compensación de reserva de pedidos con descuentos

En el caso de un pedido con descuento:

  • Si cancelas un pedido no tendrás derecho al reembolso del descuento ni a que se te vuelva a ofrecer la Promoción; cada promoción se agota en el momento en que das tu consentimiento a la compra.
  • En caso de devolución y reembolso, se te reembolsará el importe que hayas abonado por la compra y en ningún caso se te abonará, total o parcialmente, el importe del descuento ni de los gastos de envío si los hubiera.
  • Si cambias ese pedido, no tendrás derecho a que se te reembolse el Descuento ni se te vuelva a ofrecer la Promoción; si el pedido se mantiene y las únicas modificaciones son adiciones de productos, se mantendrá el valor del Descuento sólo al producto objeto de esta promoción. Si al modificar el pedido dejas de cumplir con los requisitos de la Promoción, no se te aplicará.
  • No se podrá reservar producto para ser servido tras finalizar la promoción, salvo que se efectúe el pago antes de la finalización de dicha promoción

7. Limitación de responsabilidad

Alfredo Iñesta S.L. no aceptará responsabilidad alguna antes un cliente por las pérdidas financieras derivadas del rechazo, cancelación o retirada de la promoción.

No se admitirán devoluciones de productos pasados 15 días desde la finalización de la promoción, es decir, a partir del 16 de septiembre de 2021.

8. Legislación y Jurisdicción Aplicable

Toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia de las Promociones será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en España.

En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.

9. Modificación de las presentes Bases Legales.

Alfredo Iñesta S.L. se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las presentes Bases Legales, incluyendo, modificando o eliminando cláusulas, sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, siempre que medie causa justificada o fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación.