Control de Calidad

Control de Calidad: Política de gestión integrada

Todos nuestros productos se fabrican en nuestras instalaciones. El proceso de fabricación es controlado constantemente por el director del departamento de producción, con el fin de verificar  que la marcha de fabricación se está ejecutando según las indicaciones dadas por el Departamento Técnico.

Los siguientes sellos nos avalan:

ISO 9001. Esta norma de calidad está presente en todos los procesos de la empresa, siendo la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, nuestros principales objetivos.

 

RD 506/2013. Legislación específica de ámbito nacional; es una certificación voluntaria que beneficia a nuestro clientes, ya que es un estándar muy estricto en términos de calidad de materias primas, producto terminado, trazabilidad y controles analíticos.

 

 

Doble control de verificación

En primer lugar, se realiza un análisis en fábrica donde se mide el pH, la densidad y se comprueba que la apariencia del producto sea conforme.

Posteriormente, se hace un análisis en laboratorio para comprobar que el producto cumple con las especificaciones químicas y microbiológicas asignadas, así como con los contenidos garantizados de la etiqueta.

Finalmente, en determinados casos se envía muestra a un laboratorio externo para confirmar que nuestros métodos de análisis son robustos.