Efecto bioactivador de Nobrico Star en el cultivo de caña de azucar.

Cultivo: Caña de azúcar
Zona: Mineiros – municipio de Goiás – Brasil
Productos: Nobrico Star
Entidad:
Cuerpo del ensayo

En este ensayo se evaluó el efecto bioactivador de Nobrico Star aplicado en el surco de siembra en el cultivo de caña de azúcar variedad SP81 3250 frente a un testigo. Este ensayo se realizó en una parcela de suelo arenoso localizada en Mineiros, municipio de Goiás, Brasil.
A los 330 días después de la aplicación, en la zona tratada con Nobrico Star se obtiene un promedio de 14.4 cañas/metro mientras que en el testigo es de 12.4 cañas/metro, lo que implica que la aplicación de Nobrico Star incrementa en un 16% el número de cañas, favoreciendo la uniformidad en el diámetro y altura de las cañas, con un mayor sombreado en las calles.
En cuanto al rendimiento, la aplicación de Nobrico Star presenta un promedio de 96.6 toneladas/ha mientras que en el testigo se obtiene un 86.4 toneladas/ha, lo que indica que la aplicación de Nobrico Star incrementa el rendimiento del cultivo de caña de azúcar en un 11.8%.

En conclusión, la aplicación de Nobrico Star en el surco de siembra de caña de azúcar incrementa el rendimiento en un 11.8%.

Fotos

10-cana-de-azucar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×