Tratamiento con productos Alfredo Iñesta en árboles de caqui

Cultivo: Caqui duro
Zona: Valencia – España
Productos: BTL Suelo – Nobrico Enraizante – Lombrico MOL 75
Entidad:
Cuerpo del ensayo

El Caqui es un cultivo que se adapta perfectamente al clima mediterráneo. Su floración tiene lugar ya bien entrada la primavera lo cual favorece que se minimice el riesgo de heladas que podrían echar a perder la cosecha.
Se hizo un tratamiento en una parte de la parcela buscando la supervivencia de los árboles de caqui que estaban muriendo con aplicaciones vía suelo de: BTL Suelo, como inductor de resistencia contra patógenos, Nobrico Enraizante buscando el efecto bioactivador en las raíces y Lombrico MOL 75 ya que el caqui es un árbol que demanda bastante materia orgánica. Se consiguieron nuevos crecimientos en la parte tratada con productos Alfredo Iñesta SL como se puede apreciar en las fotografías.

Fotos
 PRODUCTOS ALFREDO IÑESTA  TRATAMIENTO CONVENCIONAL
22-ensayo-caqui-2 22-ensayo-caqui-4
22-ensayo-caqui-5 22-ensayo-caqui-6
Conclusión

Existe una gran diferencia entre la zona donde se aplicaron los productos Alfredo Iñesta donde los árboles se recuperan y crecen sanos, mientras que en la zona tratada de forma convencional los árboles tienen un mal estado sanitario y falta de vigor. La aplicación de los tres productos ha demostrado ser un tratamiento eficaz y los árboles pueden sobrevivir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×