Tratamiento en semilla de cebada con bioactivador Nobrico Star

Cultivo: Cebada
Zona: Villargordo del Cabriel – Valencia
Productos: Nobrico Star
Entidad:
Cuerpo del ensayo

Este ensayo fue diseñado para probar el tratamiento en semilla, con nuestro bioactivador NOBRICO STAR (200 mL/100kg), para comparar las diferencias de producción en cebada (Hordeum vulgare) variedad Basic (Certificada R1) con una densidad de siembra de 180 Kg/ha en Villargordo del Cabriel (Valencia) iniciando la siembra el 7/3/2014.

Debido a la fuerte sequía que se dio en la zona, sólo se realizaron los tratamientos de semilla, abandonando el realizar ningún tratamientos foliar, ya que no tenía sentido dada la escasez de vegetación del cultivo y el abandono por la inexistencia de cosecha útil.

El análisis visual de las parcelas muestra una diferencia clara entre los diferentes tratamientos. La parcela testigo sin tratamiento mostró en todo momento un retraso en la emergencia y vegetación con respecto a las parcelas tratadas.

La utilización del bioactivador NOBRICO STAR favoreció el enraizamiento y la emergencia uniforme de las plantas, logrando una mayor resistencia frente a fenómenos como la sequía.

Fotos

ENSAYO CEBADA 5ABRIL 2
ENSAYO CEBADA 5ABRIL
ENSAYO CEBADA 27JUNIO 2
ENSAYO CEBADA 27JUNIO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×
GRUPO IÑESTA

×