Equipo

Grupo Iñesta está formado por más de 60 profesionales en todo el mundo.

Gracias al mayor valor de la compañía, su excelente equipo humano, a nuestra apuesta por la investigación y al compromiso adquirido por un modelo sostenible, Grupo Iñesta sigue enfocado en garantizar una agricultura más rentable, eficiente y ecológica.

Para ello, facilitamos a los profesionales de la agricultura de cualquier zona del mundo soluciones integrales en nutrición vegetal que permitan maximinar la productividad y la rentabilidad de la cosecha.

Departamento Técnico

El departamento técnico es el núcleo de la empresa, el cual se encuentra en constante evolución con un fuerte compromiso en la mejora del proceso de producción, el mejor control de calidad de los productos y el estudio en los avances de la agricultura moderna.

El objetivo de la innovación en nuevos productos ha hecho que el departamento técnico se involucre en proyectos de investigación públicos y privados colaborando a nivel nacional e internacional con diferentes universidades e instituciones.

Por estas razones, el departamento cuenta con un equipo multidisciplinar con profesionales especializados en diferentes campos sumado a un moderno y equipado laboratorio.

Departamento Comercial

El trabajo coordinado entre los departamentos comercial y de logística nos permite ofrecer los mejores servicios de atención al cliente, desde el primer contacto hasta la atención posventa.

Además de investigar nuevos mercados, detectar oportunidades y potenciales negocios, el departamento comercial mantiene un contacto constante con nuestros clientes, a los que se realizan visitas periódicas y se les proporciona apoyo técnico, agronómico y comercial.

Este servicio cercano permite a logística encontrar los métodos de transporte más eficientes para que la mercancía llegue a destino a tiempo y en perfectas condiciones.

La experiencia interdepartamental en gestión de registros y trámites arancelarios se enfoca en optimizar los gastos del cliente y ofrecer un servicio eficiente y competitivo.

Departamento de Producción

La fabricación y envasado de cada uno de nuestros productos se realiza en nuestras instalaciones de Alicante (España) de la mano de profesionales experimentados, con un método de trabajo basado en la experiencia y el KnowHow de más de 39 años.

El proceso de producción combina técnicas automatizadas con técnicas manuales, lo que nos permite atender pedidos de cualquier volumen sin sacrificar la calidad.

Grupo Iñesta analiza todos y cada uno de los lotes producidos, de esta manera, podemos garantizar la eficacia de éstos, asegurando que cumple con los requisitos legales de cada país y que se corresponde con el contenido garantizado de la etiqueta.

Controlar plenamente cada uno de los pasos que componen la fabricación de nuestros productos nos permite perfeccionar las formulaciones que ofrecemos a los clientes. Nuestra atención por el detalle es constante, pues estamos comprometidos con la calidad y la sostenifibildad.

Todos nuestros esfuerzos están destinados en obtener mejores productos, de forma más rápida y con el menor coste ambiental. En esta última línea estamos especialmetne orgullosos de nuestro innovador sistema para el tratamiento de efluentes industriales.

El proceso, financiado con fondos FEDER, transforma este residuo en una materia prima reutilizable para la fabricación de nuevos productos, lo que nos convierte en una empresa de vertido cero.

Departamento de Producción

Nuestra atención por el detalle es constante, pues estamos comprometidos con la calidad y la sostenibilidad. Todos nuestros esfuerzos están destinados en obtener mejores productos, de forma más rápida y con el menor coste ambiental.

En esta última línea estamos especialmente orgullosos de nuestro innovador sistema para el tratamiento de efluentes industriales. El proceso, financiado con fondos FEDER, transforma este residuo en una materia prima reutilizable para la fabricación de nuevos productos, lo que nos convierte en una empresa de vertido cero.