GRUPO IÑESTA participará en el XIX Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología

NOTICIA-SEF-NORMAL2

 

Grupo Iñesta tendrá el honor de participar en el XIX Congreso de la Sociedad Española de Fitopatología (SEF), que se realizará en Toledo del 8 al 10 de octubre de 2018.

 

La Asociación SEF, dedicada al campo de la Patología Vegetal, realiza este congreso cada dos años con la intención de reunir a expertos, tanto nacionales como internacionales, que se dediquen al estudio de la fisiología vegetal y a su problemática.

 

Dentro del congreso se han convocado unos premios para los mejores, comunicaciones orales y fotografías científicas, por lo que, desde GRUPO IÑESTA, participaremos con fotografías y con dos posters: Póster «P-11 Evaluación de extractos vegetales con actividad frente a Meloidogyne sp. Cristina García-Cano» y Póster P-12 «Evaluación de extractos de fermentación obtenidos a partir de residuos agroalimentarios frente Fusarium oxysporum y Pseudomonas sp. Juan Carlos Vera-Urbina.»

 

Formar parte de este congreso supone una recompensa al esfuerzo y dedicación del personal del departamento técnico de GRUPO IÑESTA que, una vez más, demuestra su compromiso en la búsqueda de nuevas alternativas para la mejora vegetal.